Bienvenidos

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO) con la colaboración especial del Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León (COOCyL); la colaboración de la Fundación Salud Visual (FUNSAVI) y el aval de la Sociedad Española de Optometría (SEO), celebrará durante los días 14 al 16 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, el congreso OPTOM Meeting Valladolid. Este evento, que reúne cada dos años a más de 500 profesionales ópticos-optometristas, estará dedicado en esta ocasión de forma monográfica y transversal a Optometría pediátrica: retos y soluciones.

AFORO COMPLETO – Inscripciones cerradas.

Sedes

El Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid será la sede del congreso que estará dedicado en esta ocasión de forma monográfica a Optometría pediátrica: retos y soluciones.


La Recepción de Bienvenida del viernes, 14 de junio,cortesía del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León, tendrá lugar en el Patio de los Reyes del Museo Patio Herreriano

El Teatro Calderón albergará el Evento Social de OPTOM Meeting Valladolid, con la colaboración especial del Ayuntamiento y el Convention Bureau de Valladolid.

 

Programa

El programa científico del congreso es sumamente atractivo; incluye la presentación de importantes avances clínicos, las técnicas más novedosas y los resultados de los últimos estudios científicos desarrollados en el ámbito de la “Optometría pediátrica”, en un total de tres sesiones monográficas: “Examen y tratamiento optométrico del paciente pediátrico”; “Optometría pediátrica y disfunciones de la visión binocular” y “¿Qué sabemos y qué podemos hacer ante la miopía?”, así como un grupo de conferencias que se expondrán la última jornada del congreso sobre distintos temas relacionados con la Salud infantil en el ámbito de la salud pública; Evaluación visual en niños con necesidades educativas especiales; Lentes de contacto pediátricas; Valores normativos de agudeza visual infantil y Visión del infrarrojo, todas ellas expuestas por los más reconocidos especialistas del sector en el campo de la visión pediátrica.

Objetivos Expertos invitados Horario Sesión 1

Sesión 2 Sesión 3 Sesión 4 Acompañantes

Patrocinadores y Colaboradores



AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS COMO PATROCINADORAS Y COLABORADORAS
D
E OPTOM Meeting Valladolid:  

Selecciona el logo para acceder a la página web de la empresa.

Patrocinadores




Colaboradores

Inscripciones

IMPORTANTE:

AFORO COMPLETO – Inscripciones cerradas. No se admiten inscripciones en la sede del congreso.

Cómo inscribirse

La inscripción únicamente se puede realizar online a través de la página web permitiéndose solamente el pago de las cuotas de inscripción con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Qué necesitas para inscribirte:

  • Documento de identificación: DNI, pasaporte o NIE.
  • Disponer de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) para el pago de la inscripción registrada en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES). Si tienes alguna duda, consulta con tu entidad bancaria.
  • Tu número de colegiado, si eres óptico-optometrista colegiado.

Para información sobre tarifas, categorías de inscripción, qué incluye el precio, fechas límite y cancelación, por favor, lee atentamente la política de inscripción.

Política de inscripción Ópticos-optometristas colegiados Otros profesionales

Presentador póster Estudiantes Acompañantes

Pósteres

Ya está disponible el listado de los 84 pósteres aceptados para el congreso que abordan diferentes aspectos dentro de la optometría pediátrica: disfunciones binoculares, ambliopía, refracción, función visual, segmento anterior, segmento posterior, lentes de contacto miopía, instrumentación, etc.

En esta edición los pósteres serán presentados en el congreso por medio de 11 monitores LCD HD de 47 pulgadas en formato vertical en el ÁREA DE EXPOSICIÓN DE PÓSTERES situada en el vestíbulo de la del Centro de Convenciones.Cada terminal dispone de un sistema de búsqueda para que los congresistas naveguen por la base de datos, utilizando criterios como autor, título, etc.

Los pósteres, se programarán en sesiones. En cada una se presentarán 11 pósteres, uno por terminal, con un tiempo de exposición de 15 minutos cada uno.